miércoles, 24 de junio de 2009

La mentira del PRO tiene patas muuuuuy cortas



Claudia Rucci había dicho que cree "en las empresas del Estado". Y antes Mauricio Macro había dicho que privatizaría todo. Todo. De Narváez lo había apoyado. Pero ahora, con la opinión de Rucci, la alianza de centro derecha muestra la endeble contrucción de su campaña. La verdadera esencia que es la de decirle a la gente lo que va queriendo oír y no lo que piensan. ¿Les suena, no?
A todo esto, lacandidata a diputada Gabriela Michetti admitió que le "sorprenden" las declaraciones de Francisco De Narváez a favor de la estatización de "YPF, Edenor, Edesur y Metrogas". Y, como hace siempre y para zafar, consideró que "no es central" la polémica acerca de si es necesario privatizar o estatizar empresas de servicios públicos. La polémica en Unión-PRO se desató luego de que Mauricio Macri se pronunciara a favor de reprivatizar Aerolíneas Argentinas y el sistema previsional. Luego, De Narváez coincidió con su posición, en medio de críticas del kirchnerismo. Pero ahora, aparece el colmo PRo: el candidato bonaerense, en declaraciones a un matutino porteño, aseguró que Metrogás, Edesur y Edenor deberían ser estatizadas, "garantizando el servicio y lo que tienen que ser las tarifas sociales". ¿SE ESTAN BURLANDO DEL PUEBLO? PARA MI, SI.
"Hay que tener servicios sociales de calidad y eso lo tiene que garantizar el Estado", señaló. ¿Cómo? ¿¿¿Se volvió socialista el amigo Francisco???
No, es que la estrategia de desideologizar la campaña y gastar fortunas tiene sus flancos débiles. Casualmente se llama mostrar ideas y propuestas, pero como tales se apoyan en pensmientos políticos y económicos. En fin, recordemos que por su parte, la candidata de Unión-PRO Claudia Rucci dijo que cree "en las empresas del Estado".
"Yo creo en las empresas del Estado. Hay que buscar la manera de que funcionen, de que le den ganancias al país, de que no sean un negocio de nadie. Me parece bien que Argentina tenga una aerolínea", remarcó.
Según evaluó, "los países deben tener cada vez más patrimonio y las empresas de servicio pueden ser el patrimonio de un país que va creciendo".

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