En una nueva gala de eliminación, el falso Aníbal Fernández debió abandonar anoche la casa de Gran Cuñado en la que estaba nominado junto a Daniel, Luis D., Cristina, Néstor y Francisco . Una noche que tuvo de todo con la participación del verdadero gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, y que dejó momentos picantes.
Haciendo uso del Derecho a Réplica, Scioli ingresó al estudio pasadas las 23, y luego de saludar a Marcelo Tinelli, aclaró que no había ningún impedimento de parte del oficialismo para asistir como invitado al programa.
Acompañado por su esposa Karina Rabollini y su hija Lorena, se se enfrentó con su imitador: “Soy optimista. Imaginate si no lo seré con las cosas que me pasaron. Me gusta la actitud que tiene, es una influencia positiva en la casa”, dijo el ex vicepresidente al conductor en referencia a Daniel: “¿Cómo hacés para convivir con los pálidos que hay en esa casa?”, le preguntó a su imitador.
A continuación, Scioli se acercó a los otros personajes nominados. Elogió a Anibal (Carna): “Un gladiador incansable” y recibió como respuesta aduladora: “Es el número uno”. A Luis D. (Claudio Rico), le sugirió: “Está madurando. No hagas líos en estas últimas dos semanas, Luisito, eh.”
Y llegó un momento cumbre. Fue cuando se cruzó con Francisco (Roberto Peña). Scioli arremetió: “¡Basta de verso! No te creen más lo de que tenés un plan. Faltan dos semanas y no dijiste qué tenés planeado…”, y continuó “lo respeto a Francisco. Pero él eligió un camino y yo sigo siendo coherente con el proyecto”.
A Cristina (Martín Bossi) le deseó: “Paciencia, perseverancia y prudencia” y se comprometió: “Estoy para ayudarla”. Con Néstor (Freddy Villarreal) el trato fue mucho más cariñoso: “Es un testimonio de coraje, patriotismo y humor. Es el dirigente más trabajador que conocí.” Néstor respondió: “Scioli es para mí, lo que Listorti es para Tinelli: si un proyecto no anda, ¡arreglátelas Daniel!”.
miércoles, 17 de junio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario