lunes, 1 de junio de 2009
"¿Se puede estar preocupado por las instituciones y la justicia social, y al mismo tiempo admirar al ex presidente Menem y financiar su campaña?
Esto no lo dijo ningún kirchnerista. Son palabras textuales de Ricardo Alfonsín, quien junto a Lilita Carrió estuvieron en Exaltación de la Cruz, provincia de Buenos Aires para presentar a sus "agrocandidatos". ´Por su parte, la líder de la Coalición Cívica advirtió que los dirigentes de De Narváez van a terminar en "sillones K".
A continuación la nota del diario Crítica:
ASEGURÓ UN "EMPATE TÉCNICO"
Carrió volvió para buscar votos en el campo
Para a compensar los que le faltan en el conurbano, se mostró permeable a los reclamos del agro. Dijo que De Narváez terminará junto a K en el Congreso.
29.05.2009 "No tengo nada personal contra De Narváez pero tengamos cuidado", afirmó la líder del Acuerdo Cívico y Social. (DyN)
Tras hacerle un guiño al campo con la presentación de sus agrocandidatos, Elisa Carrió continúa de lleno en la campaña bonaerense y apunta sus cañones hacia al PROpernosimo a quien acusa de tener un acuerdo oculto con el kirchnerismo. Además, y para ubicar a Margarita Stolbizer en la contienda electoral, aseguró que existe un “empate técnico” entre el PRO, el PJ y su Acuerdo Cívico y Social.
Carrió, que desembarcó este viernes en el sur de la provincia de Buenos Aires para brindar su aval a los postulantes locales, afirmó que a un mes de las elecciones se registra un "empate técnico" con el kirchnerismo y el espacio de Francisco de Narváez: "El 30% no sabe a quién votar y, dentro del voto consolidado, se registra un empate técnico excepcional", dijo y apuntó al "voto independientes".
En medio de su gira nacional de campaña, la líder del Acuerdo Cívico y Social, tercera candidata en la Ciudad, por segundo día consecutivo apuntó contra Unión PRO: "No tengo nada personal contra De Narváez pero tengamos cuidado porque está acompañado por dirigentes del PJ que en diciembre van a terminar sentados junto a Kirchner en el Congreso", afirmó la chaqueña.
Dentro del espacio opositor -en especial el que lidera Lilita- reconocen que el kirchnerismo se mantiene al frente dentro del conurbano, donde creen que es muy difícil desactivar el aparato que manejan los intendentes oficialistas, pero saben que es en el interior provincial es donde existen mayores chances de ponerse al frente. De ahí los permanente guiños hacia el campo.
Visiblemente cansada por el agitado ritmo de la campaña electoral, Carrió llegó por la tarde a la ciudad de Bahía Blanca acompañada por el radical Ricardo Alfonsín y fue recibida por la primera candidata a diputada Margarita Stolbizer, a quien intenta impulsar en la provincia de Buenos Aires.
Los ejes del discurso del Acuerdo Cívico y Social corrieron por dos andariveles paralelos: por un lado, se ubicó a Unión PRO como el contrincante directo en la pelea por el segundo puesto, y por el otro, con un claro mensaje al campo en una sección electoral donde tiene gran importancia el sector productivo.
"¿Se puede estar preocupado por las instituciones y la justicia social, y al mismo tiempo admirar al ex presidente Carlos Menem y financiar su campaña en el 2003?", se preguntó Ricardo Alfonsín en obvia alusión a De Narváez, y luego remató: "Hace 22 años de gobierno del PJ estamos peor que cuando vinimos de España".
Por su parte y al igual que en la última actividad que realizaron en Exaltación de la Cruz con dirigentes del agro, Stolbizer apeló al voto del campo, que fue "insultado por quienes le dieron la espalda y los llamaron golpistas", luego de "llenarse los bolsillos en la época de bonanza" económica.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ayyyyyyyyyyyy, noooooooooooo Carlo nooooooo, me acuerdo y me deprimo mal, y pensa que muchos lo siguen queriendo, aqué asco, qué manga de traidores al país, Dios mío!!.
ResponderEliminar